Nicko es confundido con un vagabundo en México
El baterista de la banda Iron Maiden, Nicko McBrain, pasó un trago amargo en México tras ser confundido con un vagabundo por elementos de seguridad de un lujoso hotel.
Según retoma la prensa mexicana, antes del concierto que la banda ofreció ayer en el Palacio de los Deportes, Nicko decidió salir de su habitación para leer un libro.Sin embargo, fans que pasaban por el lugar lo reconocieron y le pidieron tomarse fotos con ellos a lo que el artista accedió.
Pero una de las fans hizo molestar a Nicko, al jalarle la camisa para que le diera un autógrafo.Nicko McBrain se fue molesto por lo sucedido y decidió regresar a su habitación por las gradas eléctricas en vez del ascensor cuando elementos de seguridad del hotel salieron a su paso impidiendo que pasara al confundirlo con un vagabundo, ya que vestía con estampados de peces y tenis viejos.
¡No me molesten! Me preguntan quién soy, qué quiero, a quién busco; como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero!”, diría el baterista a la seguridad del hotel.
La banda se presentará en el país el próximo domingo 6 de marzo en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González
aporte de Angel Alvarez
Deja una respuesta