Una camiseta de Iron Maiden salvó la vida de un hombre
Según el medio australiano The Advertiser, una camiseta de Iron Maiden salvó la vida de un hombre en un accidente de tráfico. Este señor se llama Steve Radeski y en 2014 sufrió un casi mortal accidente, aquí nos lo cuenta:
“No había nadie alrededor, salvo un soldado que había estado en Afganistán que se giró tras oír el accidente. Mi pierna se había desmembrado completamente y los huesos sobresalían. Era una rotura complicada del fémur, por lo que afectó a la arteria femoral. Solo tenía seis minutos de vida y él vino tras cuatro minutos, llevando puesta una camiseta de un tour de Iron Maiden de 1985 que había tenido desde que era un niño. Era todo un fan, pero me miró y se dio cuenta que tendría que usar su camiseta como torniquete para parar el flujo sanguíneo hasta que el helicóptero llegara. Iron Maiden salvó mi vida”.
Tras esto Iron Maiden se enteró del suceso y regaló dos camisetas firmadas tanto al soldado llamado Bill Gaythwaite como a Steve Radeski. Maiden mandó un coche para recoger a Radeski y que presenciara en primera fila el concierto de los británicos en el Adelaide Entertaintment Centre de Australia.
aporte: Gabriel Sanmartin
via: nosgustalamusica.com
Deja una respuesta